Términos & Condiciones

Al acceder, navegar y / o utilizar nuestro sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta estar obligado por estos términos de uso, que incorporan la política de privacidad y las directrices de la comunidad de redes sociales de CASA NUA, como si se cumplirán totalmente aquí, y acepta estos términos de uso con todas las leyes y reglamentos aplicables. si no está de acuerdo con estos términos de uso, la política de privacidad y / o las directrices de la comunidad de medios sociales de CASA NUA, no tiene permiso para usar los sitios y no debe usar los sitios.

 

Estos Términos de uso pueden ser revisados ​​o actualizados de vez en cuando. En consecuencia, debe consultar los Términos de uso con regularidad para obtener actualizaciones. Cualquier cambio material en estos Términos de uso entrará en vigencia al momento de su publicación y se aplicará solo a su uso de los sitios en y después de la Fecha de la última revisión, a menos que tengamos otras comunicaciones con usted.

 

Podemos realizar cambios en los sitios o en su contenido, servicios o características en cualquier momento. Usted comprende y acepta que podemos suspender o restringir su uso de todo o parte de los Sitios en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo con o sin previo aviso.

 

Es posible que se apliquen términos especiales a algunos servicios, funciones o productos ofrecidos en los sitios. Dichos términos especiales pueden publicarse en relación con la oferta aplicable. Si participa en una oferta estará sujeto a esos términos. Le recomendamos que lea los términos que se aplican a la oferta en particular y que revise nuestra Política de privacidad. Como parte de estos Términos, rige cualquier información que envíe en relación con estas ofertas. Cualquier término especial es adicional a estos Términos de uso y, en caso de conflicto, dichos términos prevalecerán sobre estos Términos de uso.

 

 Nada en este Sitio tiene la intención de modificar, enmendar y / o reemplazar los términos de cualquier acuerdo de residencia.

 

Nuestra web está destinada a personas de dieciocho años o mayores. Si proporciona información a través de los sitios, declara que tiene dieciocho años de edad o más. Si usted es un padre o tutor y cree que CASA NUA puede haber recopilado inadvertidamente información personal de su hijo, notifique a CASA NUA inmediatamente enviando un correo electrónico a [email protected] detallando la base de su creencia y su solicitud.

 

El contenido disponible a través de nuestro sitio es para su uso personal y no comercial. Usted acepta cumplir con las limitaciones publicadas relacionadas con el uso, reproducción o difusión de cualquier contenido. CASA NUA se reserva el derecho de rescindir su derecho a utilizar los sitios o cualquier parte o bloquear el acceso a los sitios desde una dirección de Internet en particular.

 

Usted reconoce y acepta que, entre CASA NUA y usted, todos los derechos, títulos e intereses en y para los sitios y su contenido, incluidas, entre otras, las patentes, los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales, las invenciones, los conocimientos técnicos, las marcas, los logotipos, eslóganes, nombres comerciales, imagen comercial, software, texto, gráficos, íconos de botones, clips de audio, fotos, videos y todos los demás derechos de propiedad intelectual, son propiedad exclusiva de CASA NUA o sus afiliados, proveedores, vendedores, otorgantes de licencias o socios.

 

Ninguno de los materiales proporcionados en nuestros sitios puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, exhibido, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, incluidos, entre otros, electrónicos, mecánicos, fotocopiado, grabación.

 

Por la presente se le otorga permiso para visitar, ver los sitios para su uso personal y / o para enviar una copia única de páginas individuales de los sitios a un tercero con el único y limitado propósito de informar a esa persona sobre los servicios ofrecidos por CASA NUA para uso personal, sujeto a estos Términos de Uso. Este permiso termina automáticamente si incumple cualquiera de estos Términos de uso. Tras la terminación de este permiso, debe destruir inmediatamente cualquier material copiado o impreso de los Sitios. En ningún caso podrá duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir cualquier material de los Sitios para ningún propósito que no sea el expresamente previsto en el presente sin el previo consentimiento expreso por escrito de CASA NUA.

 

Además, acepta que no puede utilizar, modificar, volver a publicar, enmarcar, imprimir, mostrar, realizar, reproducir, proporcionar acceso, licenciar, transferir, vender, asignar, publicar, transmitir, distribuir, realizar ingeniería inversa, crear trabajos derivados de cualquier parte. de los Sitios, a menos que CASA NUA lo autorice específicamente por escrito. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en los Sitios puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y las leyes, regulaciones y estatutos.

 

Todo derecho a material protegido por derechos de autor que no se otorgue expresamente a continuación, está expresamente reservado para CASA NUA.