Nosotros

Somos una comunidad apasionada por acompañar y mejorar las condiciones de vida de nuestros residentes. Nuestra organización agrupa profesionales que unieron sus conocimientos de más de 30 años sirviendo y ayudando comunidades exitosas alrededor del mundo.

Proporcionamos todos los cuidados esenciales para que nuestros residentes vivan felices y disfruten de bienestar físico, mental y espiritual.

Nuestro Equipo

1

Carlos Sanchez

Gerente de Casa Nua San Lucas

Especialista en Gerencia Hospitalaria en la Universidad Eafit, además es Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia. Cuenta con una trayectoria de 30 años en la gerencia de clínicas y residencias para adultos mayores en Colombia y Chile donde ha dirigido la mayor red de instituciones de esta clase con más de 1000 habitaciones y 8 residencias.

Foto Michael R

Michael Rothstein

Gerente de Desarrollo

Como Gerente de Desarrollo está a cargo de la expansión y construcción de todos los Casa Nua a nivel nacional. Por más de 8 años ha liderado estrategias inmobiliarias y comerciales en Colombia, incluyendo su participación en proyectos dirigidos al adulto mayor. Anterior a esto, Michael se desempeñó como Comisionista de Bolsa en Tel Aviv, Israel.

6

Eduardo Marin

Gerente de Operaciones

Negociador Internacional de la Universidad Eafit con énfasis en gerencia de proyectos y una especialización en gerencia administrativa en Imperial College of Australia en Melbourne. Con más de cinco años de experiencia en gerencia de proyectos y administración en el sector inmobiliario en Colombia, además de su experiencia en el sector seguros como consultor financiero durante tres años; la empatía y la vocación de servicio hacen que la labor de Eduardo en Casa Nua sea una experiencia agradable para la comunidad y su equipo de trabajo.

2

Norma Valencia

Directora de Gestión

Abogada de la Universidad de Medellin, especialista en Relaciones Industriales de Eafit, con más de 15 años de experiencia  en dirección de Gestión Humana, Contratación y áreas Jurídicas en el sector público y privado.  Norma cuenta con excelentes habilidades para el relacionamiento dentro de nuestra comunidad y gran capacidad de liderazgo.

5

Cristina Correa

Directora de Bienestar

Mas de 14 años de experiencia en el sector salud a nivel público y privado, con más de 6 años de experiencia diseñando programas para adultos mayores, experta bienestar y asistencia.

Cristina es amante del yoga y la meditación y esto le ha ayudado a tener mucha empatía con sus colaboradores y a brindar un excelente servicio a las personas.

7

Patricia Ramirez

Ama de Llaves

Experiencia de 12+ años en los sectores construcción y hotelería liderando equipos especializados en organizar y  mantener instalaciones impecables.

La planeación, organización y trabajo en equipo son las habilidades más destacadas de Patricia, a quien le encanta ayudar a nuestros residentes.  Su equipo se caracteriza por tener siempre una sonrisa.

Comments are closed.