Invierte en CASA NUA

¿POR QUÉ INVERTIR EN CASA NUA?

Play Video

Conoce las amenidades de Casa Nua Chia

6 RAZONES PARA

INVERTIR CON NOSOTROS

OPORTUNIDAD DE MERCADO

FLUJO DE CAJA MENSUAL

ALTA VALORIZACIÓN

AMPLIA EXPERIENCIA

ALTA RENTABILIDAD*

PROYECTO A COSTO

* Los resultados de rentabilidad, utilidades, valorización y renta de los derechos fiduciarios, son estimaciones que dependen del nivel de ocupación y desarrollo del proyecto. La estimación de rentabilidad por participaciones fiduciarias no está garantizada, está sujeta a eventuales pérdidas, no da lugar al reconocimiento y pago de rentas vitalicias.

Estas rentabilidades son estimadas y podrán variar significativamente.

La participación de la Fiducia no garantiza rentabilidad, está sujeta a eventuales pérdidas, no da lugar al reconocimiento y pago de rentas vitalicias , ni se trata de un producto equivalente a una pensión de jubilación.

ESTE PROYECTO CUENTA CON

ASSET MANAGER

CONSTRUCTOR

FIDUCIARIA

OPERADOR

ALIANZA FIDUCIARIA actúa única y exclusivamente como Patrimonio autónomo a través de la cual se reciben y administran de los recursos entregados por inversionistas hasta el cumplimiento de las condiciones de giro, momento a partir del cual, dichos recursos son puestos a disposición del Fideicomitente Gerente, para la ejecución del proyecto a través de una fase constructiva, con el fin de que durante la fase de explotación económica del activo fideicomitido, a través de un operador, los inversionistas participen en los resultados de dicha explotación ya sea que los mismos resulten positivos o negativos.

La participación de la Fiduciaria no garantiza rentabilidad, está sujeta a eventuales pérdidas, no da lugar al reconocimiento y pago de rentas vitalicias, ni se trata de un producto equivalente a una pensión de jubilación.

Las obligaciones de la Fiduciaria son de medio y no de resultado.

¿ESTÁS INTERESADO EN INVERTIR?

Play Video

¿Qué esperas para invertir con nosotros?
Deja tus datos aquí